BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi blog. Después de meditarlo mucho he decidido por fin dar inicio a lo que creo será una nueva aventura para mi. Aunque vivimos en un tiempo que todo está en internet y que incorporar contenido nuevo es ardua tarea, vamos intentar buscarnos un hueco en este mar de cibernautas y blogueros.

Para nada es mi intención crear un espacio de hoteles y vacaciones turísticas, para ello ya hay numerosos blogs, y muy acertados, y de una gran calidad. Cuando navego entre páginas y blogs sobre alojamiento turísticos, observo como se describe la ubicación de los hoteles, los servicios que ofrecen, el precio por noche, la calidad de las habitaciones… y esto está muy bien. Pero, en ocasiones, hecho en falta, lo que para mi, es esencial, lo que es en sí el hotel.

Aquí en la puerta de Telmar, nos dedicamos a los hoteles, por así decirlo, desde dentro. Nos gusta analizarlos desde diferentes puntos de vista. A veces olvidamos que muchos de los hoteles dónde nos alojamos son verdaderas obras de arte, tanto en su construcción como en su funcionamiento, así como la función que cumple este dentro de su ciudad o lo que ha significado en su historia. No pocas veces la gente no conoce el duro trabajo que hay detrás de la maquinaria de un hotel. Ese trabajo pasa desapercibido, pues el cliente final solo ve el resultado.

Como todo en la vida, en ocasiones, sólo arañamos la superficie de las cosas, dejando pasar por alto lo verdaderamente intrínseco de las cosas. Lo que nos hace desvalorizar el momento o la ubicación en la que estamos. Y no lo vemos en todo su esplendor.

Es nuestra intención dar a conocer a través de este blog los diferentes puntos u organigramas de los hoteles, diferentes tipos de hoteles según su ubicación, construcción o tipología, a´si como los diferentes departamentos que lo integran.

La idea es configurar el blog de una manera fácil y ordenada para que se puedan disfrutar de su contenido y sea tanto útil como interesante para todos los que afortunadamente caigan en nuestro en nuestro pequeño mundo Telmariano.

Publicado por Caspian

Todavía por determinar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: